Derrame ocular en el ojooo

Como puedo quitar el rojo del ojo le cuento mi historia en 2014y 2015 me dieron un golpe en el ojo en el mismo ojo en peleas bueno tuve derrames oculares y se desaparecían con el tiempo pero en 2015 me dieron uno en el lado isquierdo me puse gotas para se que se vaya más rápido el rojo seme desaparecio el rojo con el tiempo pero. Quedó algo de rojo en esa zona nose que hacer que me recomiendan me dejo secuelas, rojas

2 Respuestas

Respuesta

Debes acudir a un oftalmólogo. Las hemorragias subconjuntivales desaparecen con el tiempo, y no es recomendable aplicarse colirios anti-ojo-rojo, ya que son vasoconstrictores que hacen que tarde más tiempo en quitarse el derrame.

Si ha pasado mucho tiempo y el enrojecimineto persiste, hay que buscar la causa, que probablemente no sea un derrame subconjuntival, sino una conjuntivitis que puede convertirse en crónica si no se trata.

Respuesta

I. Hola compañero, he leido que puede tratarse de una hemorragia subconjuntival: el golpe llega a romper un capilar de la conjuntiva y se produce una hemorragia. Es llamativa visualmente pero no suele revestir ninguna gravedad. No te preocupes porque permanezca yaque tardan unas cuatro semanas en absorberse. De todas formas se recomienda solicitar una prueba de "fondo de ojo" para valorar el estado de la retina y comprobarque realmente no tenga ninguna lesión por el impacto.

https://cuidatuvista.com/derrames-oculares/

Esta sencilla prueba de fondo de ojo puede solicitarse en el médico de cabecera o médico privado habitual, pienso que sería muy conceniente realizarla para prevenir un posible empeoramiento. Mucho ánimo.

http://www.webconsultas.com/pruebas-medicas/como-se-hace-el-examen-de-fondo-de-ojo-11465