Hace unos días tengo manchones café, será por las pastillas anticonceptivas?

Hace una semana de me olvidó tomarme las pastillas anticonceptivas y me tomé dos pastillas x 1, tomo dixie 35, y he tenido flujo café, a veces con coágulos, y un día sangre.. Desde la última vez ya he tomado todas la hora, y ya me había llegado la menstruación el 7 de septiembre... ¿Será un descontrol hormonal por las pastillas?, Además igual me ha dolido un poco los ovarios..

1 respuesta

Respuesta

Claro todo eso que te ha pasado es típico de cuando una pastilla se olvida y se toma doble dosis, tu cuerpo está un poquito descontrolado, no te preocupes que en un par de semanas se regulará de nuevo.