Bigeminismo ventricular, arritmia,extrasístoles, ansiedad, miedo a morir,pánico,corazón

Desde hace años sufro de extrasístoles ventriculares, estudiadas por cardiólogos diferentes y me comentan que no preocupe,

Llevo dos días cuando me ttumbo o me acuesto que noto bigeminismo, es decir, una extrsitoles, un latido normal, una extrasístoles un latido normsal y así, me levanto y se me pasa, estoy muy preocupado, tengo pánico a morir... Y no vivo, me afecta en la calidad de vida, en la relación con mi familia, mis amigos, mi novia, salir de fiesta...

Imaginaos salir y en vez de bailar estar opendiente de como tu corazón hace estas cosas raras

Según las pruebas medicas estoy perfecto, solo eso, que tengoe xtrasistoles, pero nunca había notado el bigeminismo, y estoy bastante preocupado, por favor ayudenme,

Sufro ansiedad y tomo escitalopram 10 y alprazolam 0.5.

Por favor es urgente, si necesitáis mi teléfono estoy dispuestoa dároslo y hacer un grupode whatsapp para extrasistolicos, así nos apoyamos en momentos duros del di donde las extrasístoles nos superen.

1 respuesta

Respuesta

Somos lo que comemos, elimina Sal, glutamato, azucar, aspartamo, cafeína... Más info en sensacionex.net/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf