Liquido blanco fuera del condón. No se rompió. URGE

El día de hoy tuve relaciones con mi novio y usamos condón, al final el lo lleno de agua para asegurarse que no estuviera roto y estaba todo bien, lo que pasa es que de igual forma había como un liquido blanco pegajoso afuera del condón y tengo duda de lo que esto pueda ser... Mi novio no eyaculo dentro de mi (ese es otro dato) ¿Qué podrá ser este liquido? ¿Debería tomar la pastilla de emergencia?

1 Respuesta

Respuesta

Probablemente sea el flujo vaginal que se produce durante las relaciones sexuales. Cuando la mujer llega al orgasmo expulsa ese flujo, es la eyaculación femenina

Hola! entonces es posible que eso haya sido flujo vaginal?? Es que de verdad no estaba roto el condón pero como era un liquido blanco nos asustamos bastante, igual era muy poco lo que había. ¿Es normal entonces?

Es normal, no te preocupes