Ana Diaz

Ana Diaz

 México @anadiaz14 desde - visto
Preguntar

Actividad pública reciente

Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Sangrado demasiado ligero el primer día de menstruación tomo anticonceptivos ¿Es posible que sea sangrado de implantación?

El día de hoy tenía que llegar mi regla, llevo siento alrededor de dos meses más regular dado que mis pastillas anticonceptivas me han ayudado con eso, de igual forma he tenido relaciones con mi pareja sin protección alguna dado que tomo las...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Pastillas anticonceptivas y eyaculación dentro ¿Problema?

Tengo alrededor de dos meses y medio tomando pastillas anticonceptivas (levonogestrel y ethinetilestradiol) justo ayer terminó mi semana de descanso y tome la primera pastilla de la cartera y aún tenía un poco de regla, el día de hoy tuve relaciones...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Flujo con sangre y cólicos tomando pastillas anticonceptivas. URGEN respuestas!

El día 17 de octubre comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, tomo levonogestrel con etinilestradiol y son de 21 días y comencé con el tratamiento el penúltimo día de mi regla. No he tenido relaciones sin protección (condón) pero...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Flujo con sangre y pastillas anticonceptivas. Normal?

El día 17 de octubre comencé a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, tomo levonogestrel con etinilestradiol y son de 21 días y comencé con el tratamiento el penúltimo día de mi regla. No he tenido relaciones sin protección (condón) pero...
Sin respuestas
Ha valorado "Buena" la respuesta

Liquido blanco fuera del condón. No se rompió. URGE

respondió: Probablemente sea el flujo vaginal que se produce durante las relaciones sexuales. Cuando la mujer llega al orgasmo expulsa ese flujo, es la eyaculación femenina
Ha preguntado en el tema en y en 3 temas más

Días seguros para NO quedar embarazada. URGE

Tengo duda sobre los días en los cuales es más seguro tener relaciones (usando condón, claro) pero sin la preocupación de quedar embarazada. Mi periodo llegó el día 17 de septiembre y terminó el día 22, cabe aclarar que mi periodo anterior llegó el...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Flujo inusual. Estoy desesperada. No ignorar!

respondió: Lo primero es que intentes estar tranquila. La postday tiene gran cantidad de efectos hormonales, así el pequeño sangrado, el flujo espeso, los cólicos y la sensación de inflamación pueden ser efectos secundarios. La postday altera el ciclo menstrual...
Ha valorado "Buena" la respuesta

Mucho flujo blanco después de postday ¿Normal?

respondió: Ese flujo es normal, suele ser el típico flujo justo antes de que venga el periodo. También es normal no sangrar tras tomar la postday, no a todas las mujeres les pasa.
Ha preguntado en el tema en y en 4 temas más

Flujo vaginal "clara de huevo" duda. Necesito respuestas!

Espero que me puedan ayudar porfavor, el día 19 de agosto tuve relaciones por primera vez con mi pareja y fueron con protección (condón), este día era el último de mi periodo el cual comenzó el 14 de agosto. Tengo dudas al respecto del flujo tipo...
Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Flujo vaginal moco, ya pasaron mis días fértiles. Es normal?

La duda que tengo es sobre el flujo vaginal que estoy presentando... He leído y sé que en el periodo fértil el flujo es parecido a la clara de huevo cosa que si me ha sucedido, es solo que han pasado dos días desde que mis días fertiles terminaron y...
Sin respuestas
Ha preguntado en el tema en y en 2 temas más

Flujo marrón/café después de la primera vez con protección. URGE

El día 19 de agosto tuve mi primera vez mi pareja y yo nos cuidamos, el uso condón. Ese mismo día era el último de mi regla. La duda que tengo ahora es que aún el día de hoy que es 21 de agosto tengo un flujo de color café un tanto como de moco, sin...
Ha valorado "Excelente" la respuesta

Relaciones con protección en el último de del periodo ¿RIESGO?

respondió: El riesgo es muy bajo por no decir que casi no hay riesgo debido a las precauciones que tomasteis. Así que tranquila.