Tengo un centro de planchado rowenta modelo DG8430, no echa vapor, la lleve servicio técnico y me dicen que es la bomba de agua

El técnico no esta seguro de que sea la bomba de agua, también dice que no se puede reparar, aquí en venezuela no la consigo y tampoco la puedo comprar en otro país, a menos que pueda viajar y eso es bastante difícil. Le dije que le sugería que revisara el condensador, ¿qué creen ustedes que pueda ser?

1 Respuesta

Respuesta

Así desde la distancia también puede ser la electroválvula. Pero hay que comprobarlo para ver cual es la avería.

Aquí esta el despiece, pero si no hay piezas y no puedes comprar en el exterior, mal asunto.

https://www.ereplacementparts.com/rowenta-dg8430u023-pro-precision-iron-parts-c-180639_180647_180790.html

Gracias por tu respuesta Robert. El técnico ya reviso la electroválvula y esta funciona bien, el dice que es la bomba de agua, pero no se puede reparar porque es sellada totalmente, la he buscado por mercado libre Venezuela pero no hay nada