Duda sobre el sexo con ropa

Hoy simule la penetración con mi novia ella tenia su panti, pero yo estaba desnudo, los dos estábamos bastante excitados y note que su panti estaba mojada por liquido pre seminal y fluido vaginal, hay probabilidad de embarazo los espermas traspasan la ropa.

1 Respuesta

Respuesta

Es imposible un embarazo, los espermatozoides no atraviesan tejidos. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directamente sobre la entrada vaginal

Pero ella me dice que sintió mi pene en su entrada vaginal , claro que con su panti no abría problema ?

Como he dicho antes los espermatozoides no atraviesan tejidos. Cuando digo eyaculación directamente sobre la entrada vaginal, me refiero a una eyaculación sin ropa de por medio directamente en esa zona

Disculpe pero ayer en la noche le bajo un liquido rosado, ¿pero nada más ya no bajo más a que se puede deber eso?

Está claro que no puede deberse a un embarazo. Puede deberse a su ovulación o a que su menstruación está próxima