Implantacion tardia, pre/aborto o a que se debe esto?

Lo que sucede es que yo me debería haber enfermado el 26 de agosto, tuve relaciones el 20. Llegando al 26 no paso nada y recién el 01 de Septiembre tuve un manchado inusual medio marrón, esa misma noche me había sentido mal con unas punzadas en los ovarios o por esa zona. A lo largo del día, no sucedió ningún sangrado más hasta que de repente sangre de forma anormal y muy abundante llegando el sangrado hasta la rodilla con muchos coágulos chiquititos. Lo primero que pensé en ese momento es que se trataba de un aborto, por lo que me dirigí a mi casa a hacer reposo y me tome un remedio de progesterona que un amigo me recomendó, durante 5 días. Hoy ya estamos a 25 y me sigo sintiendo mal, tengo hormigueos, mareos, nauseas, ruidos intestinales, no se como nombrarlos, dolor en los senos, mucosidad cremosa y blanca anormal, sin olor, cansancio, bajadas de presión, sobretodo en espacios con vapor, estoy muy sensible y con mucho acné. Y ya no se que me puede estar pasando, seria de gran ayuda si pudieran darme su opinión de experto.

Pdt: Mi ultima menstruacion fue el 26 de julio

3 respuestas

Respuesta

Me hice un test de sangre, antes del sangrado. No me ha dado fiebre por lo que no creo que sea una infección, ¿o tu crees que los síntomas podrían ser de una infección? Mi menstruación no se parece para nada al sangrado que tuve, ya que fue muy abundante y tampoco continuo durante los próximos días. ¿Crees qué hay posibilidad de embarazo? ¿O si fuese aborto seria normal tener estos síntomas aun? He leído casos de aborto pero dicen que los síntomas desaparecen. Tampoco estoy en busca de quedar embarazada, ni en favor al aborto.

Respuesta

No dices en ningun momento si te has hecho un test de embarazo para saber que efectivamente lo estás y era procedente usar la progesterona...

Date cuenta que si hubieras sufrido un aborto te tienen que mirar bien que esté limpio el útero de cualquier resto, podrías tener una gran infección.

O quizá solo tuviste tu menstruación...¿?

Hola, lo que sucede es que yo me debería haber enfermado el 26 de agosto, tuve relaciones el 20. Llegando al 26 no paso nada y recién el 01 de Septiembre tuve un manchado inusual medio marrón, esa misma noche me había sentido mal con unas punzadas en los ovarios o por esa zona. A lo largo del día, no sucedió ningún sangrado más hasta que de repente sangre de forma anormal y muy abundante llegando el sangrado hasta la rodilla con muchos coágulos chiquititos. Lo primero que pensé en ese momento es que se trataba de un aborto, por lo que me dirigí a mi casa a hacer reposo y me tome un remedio de progesterona que un amigo me recomendó, durante 5 días. Hoy ya estamos a 25 y me sigo sintiendo mal, tengo hormigueos, mareos, nauseas, ruidos intestinales, no se como nombrarlos, dolor en los senos, mucosidad cremosa y blanca anormal, sin olor, cansancio, bajadas de presión, sobretodo en espacios con vapor, estoy muy sensible. Y ya no se que me puede estar pasando, seria de gran ayuda si pudieran darme su opinión de experto.

Muchísimas gracias, espero su respuesta con ansias!

Perdon, me confundi al enviartelo y te mande lo mismo, esta es la respuesta.

Me hice un test de sangre, antes del sangrado. No me ha dado fiebre por lo que no creo que sea una infección, ¿o tu crees que los síntomas podrían ser de una infección? Mi menstruación no se parece para nada al sangrado que tuve, ya que fue muy abundante y tampoco continuo durante los próximos días. ¿Crees qué hay posibilidad de embarazo? ¿O si fuese aborto seria normal tener estos síntomas aun? He leído casos de aborto pero dicen que los síntomas desaparecen. Tampoco estoy en busca de quedar embarazada, ni en favor al aborto.

¿Pero el resultado del test de sangre cual fue? Negativo supongo porque veo que dudas de que estés embarazada.

Dices que el sangrado no se parecía a una menstruación... pero como te digo tienes que confirmar si fue un aborto o no porque si lo fuera necesitas que te hagan una ecografía transvaginal para confirmar que estás limpia por dentro porque esos restos te pueden causar infeccion.

Debes ir al médico y que te revise, es importante de verdad.

Respuesta

El deficit de vitamina C causa sangrados y abortos, mira la pagina 50 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf