CO alto en Altas RPM! (En ralentí todo bien)

Necesito Ayuda Urgente no puedo pasar la Revisión Técnica, Tengo un Suzuki Nomade 2.0 V6 Motor H20a. En Ralentí los Gases están super.. Pero al acelerar el vehículo el CO sobre pasa el 5%. Los sensores de oxigeno (sensor lambda) son nuevos, el sensor de temperatura del refrigerante lo probé y anda bien! NO SE que más puede ser!
Los valores que da en Alta el examen de gases son:
CO: 5.33%
CO2: 13.8%

HC: 223ppm

O2: 20.9%

LAMBDA 1.687
Dato: Mi válvula IAC no esta funcionando. No he podido encontrar repuesto.

1 respuesta

Respuesta

Si lleva sensor map, puede estar malo o el caudalímetro