Como solucionar una combustión gases CO excesiva en automóvil de gasolina

Acabo de volver de la ITV de pasar mi mazda mx-5 del año 99 (104.000 km) Por primera vez me la han dado DESFAVORABLE por concentración de CO superior a lo permitido: RALENTÍ 0,76 y Acelerado 0,64

En la propia ITV me dicen que podría deberse a las bujías, pero que lo lleve al taller.

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta

El problema lo tienes casi seguro por el catalizador que este la cerámica rota, comprueba que no se oiga al circular como un cazoleteo por la parte del catalizador al acelerar, también puede ser por la sonda lambda que este mal, pero me decanto más por el catalizador.

¡Gracias!

Supongo que no queda más remedio que llevarlo al taller y que lo comprueben, verdad?

Saludos

Seria lo suyo!