¿Qué puedo hacer en este caso me siento como la peor novia?

Llevo una relación desde ya hace un año y la verdad se ha vuelto un problema mi novio parece que no se siente a gusto conmigo el es policía y primero me decía que yo era muy empalagosa yo era muy cariñosa le preguntaba que como estaba que si desayuno que si almorzó y el siempre me decía que si ya sabia lo que hacia y que come igual todos los días para que preguntaba tanto así que decidí cambiar y pues mis antenciones han cambiado el hay días que no me escribe a pesar de que esta en línea pasa días sin saber de el y después regresa me habla nos vemos y pasa lo que tiene que pasar y la rutina sigue así igual la verdad no se que hacer yo cambie por el pero el sigue igual es una persona muy fría no se acuerda ni de las fechas a veces le digo que cumplimos un mes más y como si nada no se si esta relación ya esta llegando a su fin me pueden decir que hacer

2 respuestas

Respuesta

Mujer, según lo que dices, este hombre nunca ha mostrado interés evidente por ti, eso se traduce en que no le importa tu bienestar y por ende, no te quiere. Despierta hermosa! Eres una chica valiosa y cariñosa, mereces ser tratada igual. No permitas que nadie te vea como menos ni tampoco ruegues cariño, no entregues tu cuerpo y tu buena voluntad a alguien que no lo merece. Mira, hay un dicho que dice "el que muestra el hambre no come" y justo eso ha sucedido, él te ve necesitada o desesperada. No lo busques, no le llames ni tampoco permitas que sepa nada de ti, no publiques estados en tus redes diciendo que estás triste o super feliz. Simplemente que entienda que ya no le interesas. No existe golpe más feo para un hombre que su orgullo, él cree que puede hacer contigo lo quiera porque sabe que a pesar de sus desplantes siempre estás allí, entonces asume que puede venir a buscarte y usarte cuando le dé la gana. No lo permitas. Cuando vea que ya no lo buscas, probablemente intente buscarte nuevamente al no soportar la idea de que ya no es indispensable para ti, por favor no vayas a caer de nuevo, es normal sentir ansiedad, miedo a la soledad y ganas de volver, NO LO HAGAS! Te mereces alguien mucho mejor, y entre más tiempo demores en cortar esta relación, más tiempo te tomará encontrar a alguien que de verdad te ame. Recuerda, siempre primero tu dignidad y tu amor propio. Buena suerte!

Respuesta

Simplemente, no te quiere.