¿Es efectiva la píldora Levobel?

Me estoy tomando la segunda caja de la píldora Levobel, aún no me ha bajado la segunda regla, porque aún no hace 2 meses completos desde que me la tomo.

¿Puedo tener ya relaciones completas con mi pareja, es ya el tiempo suficiente para que la ovulación esté detenida?

¿Puede eyacular dentro de mi vagina sin riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si, podéis ya mantener relaciones sin condón y estarás protegida .

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla, me ayudas mucho.