Puedo pedir un préstamo a mi nombre para comprar un coche y ponerlo a nombre de mi madre?

Me gustaría saber si puedo pedir un préstamo a mi nombre para comprar un coche y ponerlo a nombre de mi madre. El coche sería mío pero por temas del seguro me interesa que este a su nombre.

1 Respuesta

Respuesta

se podría sin inconvenientes... ¿por qué lo del seguro?.. si sos menor de edad.. y no tienes carnet".. si manejas y tienes un accidente.. el seguro no cubre'

Tengo 24 años y el seguro me sale más barato si lo pongo a su nombre y a mí como conductor que si lo pongo a mi nombre directamente. Gracias

Perfecto... no hay problema de ese modo!..