Coche de segunda mano

Quisiera tengo 25 años y quisiera comprarme un coche de segunda mano, en concreto un bmw z4 2.0, ¿nuevo me cuesta 33400? Sin NADA de extras, de segunda mano por unos 25.000 euros lo tengo casi full equipe. ¿Quisiera saber cuales son los CUIDADOS que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar de segunda mano? ¿No tengo experiencia ya que sera mi primer coche. Es posible encontrar un buen coche de segunda mano? Lo quiero con unos como mucho 50.000 km. ¿Merece la pena ir a alemania o mejor comprar un vehículo nacional?
Como lo pondré a todo riesgo y ya que llevo nada de tiempo con carnet lo pondré al nombre de mi padre, y quisiera saber si aunque este el de conductor habitual me cubre el seguro a mi si el coche esta asegurado, es decir que en caso de golpe etc... Me arreglaría para poner en el parte el nombre de mi padre...

1 Respuesta

Respuesta
Es poco lo que tienes que ver para un coche de segundamano primero quien lo vende y si es particular porque eso son detalles que hace que pensar luego ver si ha tenido algún golpe y eso se suele ver en el tono de pintura descentrado el capo como puertas y mirar dentro del departamento del motor los puntos de soldadura de la casa ya que suele ser con puntos, en la cosa de motor es que se escuche bien en redondo que no haga saltos como de cambios de sonido, sobre si es mejor ir a alemania hoy en día suelen vender aquí coches muy bueno internacionales, te aconsejo que preguntes en varias partes ademas por aquí en internet puedes informarte donde están las casas que traen coches de fuera, sobre si tienes algún siniestro aun estando como conductor tu padre si cubre para eso das tu como segundo conductor podrías ver un coche nacional y ponerlo a tu nombre aunque te salga más barato el coche luego lo ganas en el seguro, ya que lo pondrías a tu nombre y así ganarías antigüedad es para estudiarlo ya que con tu padre no ganas antigüedad solo la seguiría acumulando tu padre.