Roces genitales y fallas del condón

Ayer 23 de septiembre estuve con mi novio y al principio estuvimos jugando rosandonos, estabamos desnudos y el rosaba su pene por mi clitoris y algunas veces por mi orificio vaginal pero nunca me penetro ni un poquito. Logicamente yo estaba muy mojada y el pues me imagino tendría liquido presenminal luego yo lo masturbe y pues él se vino en mi estomago y ya paramos pasaron por lo menos 3 horas y volvimos a hacerlo ya despues se puso el condón y si me penetro despues de un tiempo el condon se estaba saliendo de su pene y quedaba dentro de mi vagina pero aclaro que el no se vino en ningun momento dentro del condon ni dentro mío, es la costumbre que tenemos. A mi me llego la regla el 9 de septiembre soy muy irregular pero creo qie estaba en mis días fertiles y estoy pensando en tomarme la pastilla para evitar riesgos quiero que me digan si es necesario tomarmela porque estoy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

La posibilidad de un embarazo es baja con el liquido preseminal pero de todas formas existe y más aún si te encuentras en tus días fértiles.

Considero que debes tomar la pastilla postday para descartar cualquier duda y para mayor tranquilidad.

Te recuerdo que la pastilla generará desajustes en tus siguientes períodos, adelantos o retrasos por lo que es completamente normal.

Te recomiendo que utilicen otros métodos anticonceptivos más seguros.

Un cordial saludo y espero haber aclarado tu duda. Cuidate.