Sexo Anal ¿Riesgo de embarazo?

El dia de ayer tube sex via anal sin condon y el nunca eyaculo dentro de mi tomando encuenta que se lavo la vag con el mismo jabón y seque con la misma toalla habria riesgo de embarazo espero su respuesta seria necesario tomar postday?

2 respuestas

Respuesta

No se te ocurra tomar nada.

¿No estudiaste en el colegio tu sistema reproductor? Porque no se conecta con tu culo, así es imposible un embarazo.

Y los espermatoizes al tener contacto con el aire se mueren, ¿cómo te vas a quedar embarazada por limpiarte con una toalla?

Informante sobre sexualidad y reproducción humana porque estas muy pérdida, y no puedes estar preguntado semejante tontería., vivirás tu sexualidad con más tranquilidad si estas bien informada

Y otra cosa te digo, el ano es un foco de infecciones, aunque por ahí es evidente que no te puedes quedar embarazada, si deberías de exigir a tu pareja que se ponga un preservativo.

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo.

1) Es imposible un embarazo por vía anal. Solo se puede producir por penetración vaginal sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

2) Compartir jabón o toalla no produce embarazo. En el caso de que hubiera espermatozoides en ellos hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire.