Acerca de la ampolla de mes

A mi novia se puso tras ante de ayer 22 de setiembre la ampolla del mes, ya que el 22 le vino su regla y dicen que es mejor el primer día del periodo, ahora quiero saber cuantos días espero para que haga efecto y empiece a tener relaciones con mi novia y cuantos días puedo tener relaciones con mi novia, ¿ya qué el otro mes de octubre 22 se pone la ampolla de mes y otra cosa su regla sigue igual la misma fecha o se vuelve irregular? Y cuando le viene su periodo y aun no llega 22 y esos días de su periodo tengo relaciones con ella, ¿no queda embarazada? Eh igual todos los 22 de cada mes se debe poner la ampolla de mes, es la primera vez que se pone. Por favor ayuda, la ampolla me costo 23 soles y según la chica de la farmacia me dijo que espere solo 24 horas y normal y que cada 22 tiene que ponerse la ampolla.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es, a las 24horas ya podéis tener sexo sin protección. Hay que ponerla todos los días 22 independientemente de si tiene su sangrado o lo está teniendo o no.

¡Gracias!

Osea ya a partir de ahora puedo tener relación con novia y sin protección, otra cosa como seria ella con su periodo, ¿se vuelve irregular? Y cuando días son seguros para tener relaciones, ya que cada 30 días se debe poner la ampolla de acá el 22 de octubre, espero responda mi dudas uu