De corazón se lo ruego ayúdeme

Or favor estoy asustada he tenido relaciones sexuales pero yo me cuidaba con mesigyna hace dos años y medio y ya tengo hace 1 mes y 20 días la ultima aplicación fue el 17 de julio ahora que no me cuido ahora quiero ssber si puedo estsr embarazada porque el mes de agosto me llego normal pero el 30 al 2 de septiembee me llego de nuevo ahora tengo flujo marrón pero ayer y hoy me bajo bastante flujo marrón con sangre oscura o me hago un aprueba

1 Respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sexuales sin condón por supuesto que estabas desprotegida. Tendrás que hacerte un test.

Si mis respuestas te han sido de ayuda, me sería de gran ayuda si las valoraras.