¿Como solucionar problema de Internet Exproler?

Cuando doy al Internet Explorer no me salen ni las pestañas, ni la barra donde pone "https//..." lo del historial, la barra de herramientas. Es decir no hay nada, solamente me aparecen las dos flechas de volver a lo anterior o posterior. Solo me deja buscar cosas en Google pero no me deja enviar nada ni descargar las cosas, porque cuando quiero descargar alguna aplicación me debería aparecer abajo la descarga y nada tampoco sale. ¿Qué puedo hacer? Me urge!

2 Respuestas

Respuesta

María, como no te deja descargar archivos yo intentaría arreglarlo un poco para que te deje descargar, abres Internet Explorer, herramientas, opciones de internet, opciones avanzadas,

Restablecer, luego a ver si te funciona y haces lo que muy bien te indicado el compañero Víctor y recuerda tener siempre instalado más de un navegador, saluditos

Me acabo de dar cuenta de que no tienes barras para restablecerlo a ver si consigues descargar otro navegador

Esa es la cosa, que no puedo descargar otro explorador. Pero gracias por la aportación.

Por si acaso si están desactivadas las descargas en el Panel de Control, en este video lo explican bien y creo que es fácil seguirlo a ver si hay suerte

https://www.youtube.com/watch?v=j3Z8p_dSDN0

Respuesta

Primero descarga e instala otro. Explorador como firefox, opera, etc.Luego en panel de control vete a instalar-desinstalar programas, desinstala el. Internet explorer. Vete a internet con el explorador nuevo que tienes y vuelve descargar el internet explorer e instálalo de nuevo.

El problema es ese, que como no me deja instalar cosas pues no puedo instalar un nuevo explorador. Es que es muy raro porque guardar imágenes si me deja y demás pero cuando quiero instalar algo como todas las descargas que se hacen pues deberían aparecer abajo ¿no? Pues no aparecen entonces no puedo seguir con la descarga o darle a ejecutar y tal, no se si me explico.

Y probaste restaurar sistema a un estado anterior. Es una opción que lo que hace es resturar el estado del equipo a una fecha pasada.

Otra opción es que si te va raro el ordenador podrías tener un virus. Pasa un antivirus.