No sale agua por grifos de agua caliente

Limpie el tanque de agua de mi casa y lo volví a llenar pero ahora no sale agua por ninguno de los grifos de agua caliente. Fría sí y en abundancia. ¿Qué puede ser? Las válvulas de salida y entrada de agua del tanque están abiertas, así como la entrada de agua principal. No entiendo qué puede ser

Respuesta

Primero: abre, y revisa el filtro de la entrada del calentador de agua, y si es necesario límpialo.

Segundo: abre un grifo de agua caliente y mira si sale aire, si sale, mantenlo abierto hasta que vuelva a salir agua. (El deposito quedo vacío de agua)