Mi novia y yo tuvimos un faje en ropa interior, y eyacule aun estando los dos en ropa interior, ¿Puede quedar embarazada?

Estaba con mi novia y estábamos fajeando con ropa, luego se puso intenso el asunto y ella y yo nos bajamos el pantalón y fajeamos en ropa interior y eso se sentía mucho mas placentero y me vine en mi ropa interior y por ese momento paramos pero después seguimos haciéndolo con la ropa interior, ¿puede quedar embarazada? ¿Los espermatozoides traspasan la ropa?

3 respuestas

Respuesta

Siempre que tu semen llegue a su avertura vaginal, existe riesgo de embarazo. Los espermatozoides son unidades microscópicas, capaces de atravesar a través del tejido más fino existente. Lo que sucede es que si ambos estaban en ropa interior, es muy difícil que tu semen llegue a mojar su vagina.

Además, aún llegando el semen (con tus espermatozoides) hasta allí, a través de sus ropas, lo hará en muy poca proporciones, por lo que el número de espermatozoides es muy bajo y deteriorado como para lograr una fecundación del óvulo.

Tranquilo, todo estará bien, ya verás.

Si te sirvió la respuesta, por favor no olvides valorarla. Nos ayudas a ser mejores expertos y mejorar nuestras respuestas.

Respuesta

No, los espermatozoides no atraviesan tejidos. Solo puede haber embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal

Respuesta

No de tí