Bulto en el pubis entre la entre pierna

Me salio como un granito acuoso en la parte exterior de los labios mayores, justo roza con la entre pierna, al comienzo me producia un poco de dolor, y tanto rozar con mi muslo fue creciendo y se daño, ¿ahora esta de esta forma y me duele al caminar que es? Debo pedir una consulta al medico

2 respuestas

Respuesta

Ese tipo de infección la eliminas con un imán en un ratito, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola

María, coincido con el compañero, sólo qye me parece que más en concreto podría ser absceso/quiste de bartolino, aunque no domino nada esta especialidad

Los abscesos aparecen cuando se infecta un área de tejido y el organismo es capaz de "aislar" la infección, evitando así que esta se extienda. Los glóbulos blancos, que son la defensa que tiene el cuerpo contra algunos tipos de infección, migran a través de las paredes de los vasos sanguineos al área de la infección y se acumulan dentro del tejido dañado. Durante este proceso, se forma la pus, una acumulación de líquidos, glóbulos blancos, tejido muerto y bacterias o cualquier otro material o invasor extraño.

No tiene gravedad pero ya se trate de este cuadro o de uno más leve, debería ser revisado por un especialista. Algo de información sobre el tratamiento. Ánimo.

http://bartolinitis.org/tratamiento/