Me duele cuando me toco la apertura de la uretra, ¿Esto es grave?

Tengo 15 soy niña, y me masturbo soy un poco bruta... Ya no me masturbo frecuentemente, pero siempre que he terminado de frotar mis genitales me ha empezado a doler la zona genital donde había frotado fuerte, y al tocarme sentía un dolor, luego ya se me quitaba. El caso es que me acabo de mirar mi vulva en el espejo y me acabo de descubrir como un bultito dentro de los labios mayores y menores, tiene como un agujerito en medio, no se si es el clítoris yo creo que es por donde me sale el pis... No me duele ni nada si no me toco, pero si me toco la bolita siento un intenso dolor... Es muy doloroso, quisiera saber si es grave lo que tengo, no se que puede ser, me lo acabo de encontrar, soy una niña y no sé lo que es, tengo miedo... Es una zona muy sensible, sea lo que sea, ¿es normal que me duela? Por favor no me asustéis (no me digáis de ir al ginecólogo)

2 Respuestas

Respuesta

Vale vale, os explico! Acabo de hacer pis, y no es la uretra lo que me duele, asique lo que me duele cuando me toco es el clítoris. Me ha sorprendido porque pensaba que el clítoris se situaba en el monte se venus, cosa que no conseguía ver nunca, y ahora ya se que esta más para abajo. He intentado asomarme al orinar, y el clítoris se sitúa entre los labios inferiores, y esta muy cerquita de la uretra, cosa que por eso a veces me escuece tanto por la sal de la orina... Bueno, menos mal que es el clítoris, yujuuu! Lo tengo rojito y en medio tiene como un puntito rojo, ¿eso que es? Lo toco y me duele un poco, es dolorcillo como si estuviera muy muy sensible, quisiera saber si es normal.

Respuesta

Con un imán eliminas esa infección, mira la pagina 41 del libro que te puse.

¡Gracias! Pero leí en un artículo que una de las razones más frecuentes de la inflamación prolongada del clítoris es el contacto sexual excesivo o muy fuerte, que hace que esa zona quede sensible en extremo y un poco más hinchada de lo normal debido a la irrigación sanguínea y el roce. En esos casos se recomienda suspender la actividad sexual hasta que las molestias pasen. Del mismo modo es recomendable controlar sobre todo la fuerza aplicada durante la fricción y la penetración.