¿Me podrían decir cuales son los síntomas de la inyección anticonceptia mesygina?

Ayuda con los síntomas primarios y secundarios de mesygina ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Efectos Colaterales: Los efectos secundarios más graves asociados con el uso de anticonceptivos hormonales combinados se citan en la sección "Observaciones". Otros efectos secundarios que se han comunicado en usuarias de anticonceptivos hormonales pero para los cuales la asociación no ha sido confirmada ni refutada son: intolerancia a los lentes de contacto, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea, hipersensibilidad, retención de líquidos, aumento de peso, disminución de peso, cefalea, migraña, aumento o disminución de la libido, estado de ánimo depresivo, cambios del estado de ánimo; mama: hipersensibilidad, dolor, hipertrofia y secreción; secreción vaginal; erupción, urticaria, eritema nodoso, eritema multiforme, reacciones en el sitio de inyección. Las reacciones de corta duración (necesidad de toser, accesos de tos, dificultad respiratoria) que se presentan en casos aislados durante o inmediatamente después de la inyección de soluciones oleosas pueden evitarse, como se ha comprobado, inyectando muy lentamente la solución.

Esos efectos le puede dar en cualquier momento. Por que mi novia esta es la tercera inyección que se coloco y hace una semana le esta dando vómitos es normal lo que le pasa.?

Si, puede pasarle en cualquier ciclo... si le sientan tan mal lo mejor es que cambie de sistema de anticonceptivos.

Si te ha ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas.

¿Y por cual método lo podríamos cambiar o cual me podrían recomendar?

Visto lo que le afectan las hormonas yo si fuera ella tomaría una píldora con baja carga hormonal tipo Yasmino o Yaz, básicamente que tengan el siguiente compuesto:

3 mg / 0,03 mg  Drospirenona / Etinilestradiol