Mi cuñada me aborrece demasiado y No se porque

Llevo una relación de 10 meses con mi novio, el tiene 17 y yo tengo 18 años, mi novio vive en la misma ciudad que yo y muy cerca vamos en la mismas clases, el no es de esta ciudad el vive en otra, toda su familia de parte de su mama viven allá, el tiene tres hermanos el mayor tiene 25 el siguiente tiene 23 y la hermana de mi novio tiene 21, ella me agrego a fb(Jamás le he hablado ni la conozco en persona) al principio me caía bien decía que bonita es y tal ella esta casada y tiene un hijo y el tipo con el que se caso es como algo sicario, tienen mucho dinero por eso, ella tiene un carácter muy fuerte a lo que mi novio me cuenta vive peleándose con el esposo, el esposo tiene 26, ella me empezó a caer mal cuando empecé a darme cuenta la clase de persona que era (trataba a todos horrible solo a los que la halaga ban era buena gente, críticona) ella en redes sociales pinta una vida de lujos y familia perfecta cuando mi novio me contó que ella y su esposo se aventaban cosas cuando peleaban y pelean casi a diario para no decir diariamente, pero ella pinta otra cosa en fb.. Ella empezó a molestarme y dije ok no pasa nada. Ella tiene 21 me gana por tres años pero es como hablar con alguien de 16.. Es demasiado inmadura, entonces yo un día publique sobre eso de que no podían llamarse señoras! Si eran así, así quedo yo y mi novio hemos tenido problemas pprque lamentablemente pensamos que tenía (TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO) hasta que me dijeron que solo eran rasgos obsesivos y que por eso mis estados de humor, el le contó eso asu familia su mama lo tomo bien y su hermana según "También" luego, terminamos hace 1 mes, volvimos hace tres semanas y ella y familia de el que ni siquiera le hablo o conozco también se enojaron porque volvimos.. El nos le dijo más que terminamos, leí los mensajes que ella le mando hace 1 semana le dijo que yo era una pinche loca esquizofrénica y el le dijo pero tu eres igual y ella no quenoseque, me tenía un odio demasiado demasiado profundo incluso ledijo que me "Calmara" pprque si no iba a decirme hasta de lo que me iba a morir y mi novio si ok, ok, ok para que se callara

El viernes pasado creo que por eso lo dijo, ya que ella el viernes pasado me comento una publicación muy enojada que hice sobre unos caballos donde yo decía que odiaba a los que hacían correr a los caballos porque los drogaban se enojo dijo que su esposo no era un naco, ni un urgido de dinero la publicación no era por ella si no por todos en general, yo le dije como tu esposo no me importa no sentí que te sentirías involucrada porque no sabia que ustedes corrían caballos y me dijo, ¿pues m da equis tu publicación y le dije y si te da equis porque estas aquí queriéndome dar explicación de como tu y tu esposo tratan a los caballos si yo no te lo pedí? Y yo no estaba enojada yo me estaba riendo de lo ridícula que se vio.. Siguieron estos días las indirectas para mi, decidí borrarla y hoy fue que leí los mensajes que ella le decía ami novio la verdad mi novio m explico que ella quería que yo me enojara para que terminaremos pero no entiendo porque.

Ella es así con todos, el papá de mi novio engaño a su mama tiene otra familia y los dejo solos odia al papa de mi novio es raro, porque ella le busca problema a todos según super feliz pero no la veo feliz (Por cierto wue tiene 21 y ya va para su segundo hijo)

1 respuesta

Respuesta

Ante este panorama, ¿no podrían vivir ustedes su relación al margen de su familia?

No entendí tu pregunta disculpa je je pero si te refieres a que vivir lejos de su familia si si podemos.

Quiero decir que lo mejor sería que estuviesen ustedes juntos sin que usted tuviera contacto con la familia de él. Obviamente él no podría dejar de tener contacto, al fin y al cabo es su familia, pero si podría decirles que no quiere hablar de su relación con usted, que se quieren, les va bien y poco más.

Si usted dice que podrían vivir lejos de su familia si quisieran, es una opción a tener en cuenta si ambos están de acuerdo.