¿Puedo embarazarme si me penetran sin condón durante 1 minuto y medio, sin eyaculaciones previas y en el último día de mi regla?

Quiero saber si hay alguna probabilidad de embarazo, estaba en el sexto y último día de mi regla, fue durante un minuto y medio, más o menos, y no hubo eyaculaciones recientes.

2 respuestas

Respuesta

Si usas preservativo y no hay rotura o se sale del pene durante la penetración, no hay riesgo de embarazo, sea cual sea el día de tu ciclo, dure el tiempo que dure la penetración y haya o no haya eyaculación.

Ok, eso lo entiendo, pero mi duda es, si en 1 minuto o un minuto y medio de penetración sin condón, y sin eyaculaciones previas, al 6 día de la regla hay riesgo de embarazo.

En teoría no es su día fértil, así que hay pocas posibilidades, pero el cuerpo no es un reloj exacto así que es imposible tener la certeza de que su ovulación no se adelantó.

En minuto y medio su pareja pudo expulsar líquido preseminal aunque no eyaculara.

En resumen, hay pocas posibilidades de embarazo aunque no sería del todo imposible

Respuesta

Si la relación fue sin protección si que hay riesgo de que te quedes embarazada, da igual la duración de la relación