¿Por qué me salio una bolita en el tronco del pene?

Hace tres días esa bolita era apenas un bulto indoloro, y ahora es rojo y doloroso al tacto, no he tenido relaciones desde hace años, tengo 21 años, y no se ve como si fuera un barro que pudiese apretar y exprimir, el como pura carne inchada.

2 Respuestas

Respuesta

¿Parece cómo verruga pequeña? Pues si es así podría ser vph.

Respuesta

El dolor indica infección, para eliminarlo pon un imán un ratito, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf