Ayúdame a desinstalar regulador de intensidad de luz

Necesito que me ayudes a desinstalar un regulador de intensidad IRC16M que me da problemas, quiero dejar la instalación original pero no se muy bien como empalmar los cables que llegan al regulador. Gracias

2 Respuestas

Respuesta

En mi modesta opinión, te da problemas porque lo tienes mal instalado.

Según veo, me parece que tienes un doble interruptor. (Asegurate de que no sea un conmutador)

Si quieres quitar los reguladores y poner el doble interruptor;

Pon el cable marrón del capuchón, al borne P del doble interruptor, y

Seguidamente los 2 cables grises, a los bornes que tienen serigrafiados una flecha.

Te dejo el pdf de la ficha de los reguladores aquí

Respuesta

Francisco yo pregunté en su día como desconectar los. Dimmer y lo único que hice fue anular el cablr. Negro y empalmar los dos grises que entraban al. Dimmer. Te dejo el. Enlace de. Mi explicación en base a lo que me contestó un experto. Espero que te pueda ayudar un saludo.Regulador de intensidad de luz en casa me da problemas