¿Por que se me retrasa la regla?

Suelo ser irregular, meses antes me llegaba el 20 después el 17 las antiguas veces fue el 13 (casi para amanecer a 14) y 14, esta vez no me a bajado tengo una semana de retraso y estoy un poco asustada ya que tuve un acercamiento con mi pareja donde solo hubo roces (con ropa) no hubo ni penetración o algo así, pero estaba en mis días fértiles y me dijeron que había posibilidades, estos últimos 3 días e tenido una pesades en mi pierna, un dolor en espalda baja, un flujo blanco que siempre tengo antes de mi regla (pero se me corta un día y otros no), dolores de estomago como con asco (que son como los que tengo antes de mi menstruación) mi piel grasosa, acné y hoy tuve mis pezones muy sensibles y duros, pero me dijeron que eran síntomas de embarazo ¿Sintomas premestruales o embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

IMPOSIBLE quedar embarazada por simples roses CON ROPA .Para que pueda haber embarazo tiene que haber un contacto directo entre PENE-VAGINA .

Ha que se debe mi retraso?

Dijiste que eres irregular, y aveces las preocupaciones, el estrés, la ansiedad pueden provocar cambios en tu ciclo menstrual, provocando la ausencia del mismo.

Y cuanto es lo máximo que puede retrasarse?

Una menstruación se retrasa según cada persona. Puede ser un día o pueden ser meses. Depende de cada mujer. Si lo normal es que no se te retrase mucho, Procura comer bien y beber mucha agua pura. Intenta relajarte lo más que puedas.

De por si por puros roses no vas a quedar embarazada, así que si tu regla continua sin llegar te recomiendo que acudas a tu medico para que el determine si existe algún problema de salud.

Respuesta

Embarazo no es, si no te han penetrado sin protección, no puede haber embarazo.

Será un desajuste hormonal, que puede ser por una alimentación diferente, por estrés, por ovarios poliquísticos, en fin, por muchos motivos.