¿Por qué ya no tengo erecciones como antes psicológico o físico?

Desde hace algunos años sufro de difusión eréctil sin saber por qué. Antes podía tener relaciones pero progresivamente eran menos duras hasta que decidí usar pastillas. Estas pastillas funcionaban antes al 100 %. Sin embargo de un momento a otro no pude tener más erecciones, perdí el deseo y la concentración sexual con mi pareja. Todo se acabó. Ya no siento el mismo deseo que sentía antes con otras mujeres, ni siquiera me éxito tanto ver escenas eróticas o mujeres atractivas en la calle como antes. Lo más extraño es que deje de sentir excitación para tener una erección cuando besaba a mi pareja.

Sin embargo quiero precisar que sigo teniendo erecciones al despertarme pero no tan fuertes ni seguidas como antes, cuando me masturbo logro erecciones firmes mientras pueda fantasear.

Por otra parte podría decir que entre tantas causas las más relevantes, podrían ser:

  • La pérdida del libido por exceso de relaciones.
  • La masturbación.
  • La pornografía
  • Los triglicéridos altos
  • El tratamiento que me aplique para la caída del cabello

Algún trastorno sexual.

1 respuesta

Respuesta

Para que sigas teniendo erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Muchas gracias, voy a comprar la L-ARGININA. Ya leí el libro y hay muchas cosas que no sabia en cuanto a que la gran mayoría de alimentos hacen daño.