¿Como hago el cambio desde Femelle a Femelle 20 Fol?

La primera vez que tomé anticonceptivos fue Femelle 20 Fol (3mg drospirenona / 0,02mg etinilestradiol) pero por error mio, compré sólo Femelle (3mg drospirenona / 0,3 etinilestradiol) y este mes tomé esas. Tuve relaciones con eyaculacion dentro el día 20 de la toma, terminé la caja de Femelle y estoy en los días de descanso (3er día) y son 7 días, en cambio las Femelle 20 Fol solo son 4 días de descanso. ¿Cómo hago el cambio desde Femelle a Femelle 20 Fol? ¿Espero los 7 días? ¿Existirá riesgo por cambiarlas si tuve relaciones? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

El cambio es mejor que lo hagas finalizando un blister, es decir, terminando tu ciclo hasta completar el séptimo día de Femelle y automáticamente empieces con la primera pastilla activa de femelle20 fol el octavo día.

No hay riesgo si lo haces correctamente como te indico