Cuales son los pasos para renovar la tarjeta de residencia por cuenta ajena sería la segunda renovación tuvo la primera.

Cuales son los pasos para renovar la tarjeta de residencia por cuenta ajena mi chica es de Honduras y ésta sería la segunda renovación, osea la tercera tarjeta. Tubo la primera de un año y renovo a la de dos años y ahora se le vence y le toca renovar nuevamente me gustaría saber esa información, ¿y de cuánto tiempo le darán la siguiente? Porque tenemos dudas si es igual que la primera renovación o si le toca una de 5 años o de 2 años.

1 respuesta

Respuesta

Está es la 3 renovación, y le corresponde la residencia de 2 años, una vez finalice está nueva renovación será la de la residencia de 5 años. Deberá aporrar los mismos documentos que aporto para su segunda tarjeta. También ya puede acceder a presentar la nacionalidad española.