Qué puedo hacer para que manden más apoyos en el colegio de mi hijo.

Tengo un niños de 11 años que está en un curso de 4° de primaria con contenidos de 3° contábamos con los apoyos de pedagogía en el colegio este año pero se lo han denegado!. No hay los suficientes para cubrir todas las necesidades. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde reclamo? El niño en la clase está muy perdido! Escuchando una clase de 4° sin haber cursado3° .La profesora en la medida que puede primero da la clase de 4° y luego se pone con el de forma individual. ¿Eso no va ha ser frustrante para el niño?

1 respuesta

Respuesta

No se como funciona allí, aquí, aun en los pueblos del interior, si hay maestra que no ejerce en escuela, pero da clases a los vecinos, se recurre a ella, y mucho han hecho para ayudar a chicos que perdieron clases, por diversas causas, o tienen problemas con alguna materia, etc, es un modo más, no se si se podrá hacer allí, otra cosa no conozco, a no ser que aquí en la ciudadad, se hable con la psicopedagoga de la escuela, y le pidan ayuda.

¡Gracias!

Me gustaría también saber dónde hacer un escrito para conseguir más a poyos y a quien tiene que ir dirigido.somos de Getafe Madrid.

Gracias.

Tendrías que averiguar en tu comuna, o en algún organismo publico de allí donde vives, no conozco la zona.