¿Por qué mi refrigerador congela abajo?

MI refirgerador (marca daewoo) comenzó de la nada a congelar los alimentos de la parte de abajo verduras, lácteos, etc..

Ya cheque el regulador de temperatura (verificar que no esté en su máxima potencia) y el problema persiste. Quise abrir o desmontar la carcasa para poder ver si era el termostato o algo detrás de dicha carcasa pero no he logrado hacerlo.

¿Alguien sabe cual sería el motivo de este mal funcionamiento y como desmontar para arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta

¿Es con sistema not frot?

Si es de sistema nor frot puede ser que no este funcionando los sensores dehielo y el serpertin del congelador debe eastar saturado de hielo por lo mismo no puedes quietar la tapa porque esta pegada al hielo para quitar dicha tapa es necesario desconectar el refriegedador de le red eléctrica por lo menos 1 día para que se sulete la tapa o aplicar calor con un secador ala tapa pero con cuidad porque se puede deformar la tapa y después no ajustara bien lo mejor es dejar unos 2 días desconectado de la red eléctrica después intentar quitar la tapa me a tocado hacer eso y y hay que proceder de esa forma