¿6 semanas de embarazo flujo marrón es normal?

Tengo 6 semanas de embarazo recién me puse en control y todo marchaba normal... Aunque tenia muchas nauseas pero ayer que fui al baño estaba sacando pequeñas ligas de sangre, me preocupe y fui al medico pero el me dijo que era normal y que tomara progesterona... Sin embargo yo me sentí intranquila y consulte al hospital maternal de mi ciudad ahí me hicieron exámenes de orina y me dijo la dra que tenia infección en las vías urinarias y me dejo medicamento y que el cuello estaba cerrado que no me preocupara...

Hoy amanecí con flujo marrón con cobsistencia un poco granulosa y quiero saber si eso es normal... ¿O si debo preocuparme y volver a ir a consulta...?

1 respuesta

Respuesta

Es normal. ¿Te estas poniendo la progesterona?. Intenta no hacer esfuerzos.

Si me estoy tomando la progesterona y he tenido descanso... 

Bien pues intenta reposar todo lo que puedas y ojala todo siga hacia delante.

Si ves que sangras brillante o más abundante, entonces vuelve directamente a urgencias, ¿ok?

Si te han ayudado mis respuestas, no olvides valorarlas, me ayudas mucho.

Estaré pendiente de eso que me recomienda

Muchísimas gracias!

Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas