¿Por qué me duele la rodilla cuando la flexiono?

Tiene dos semanas que me golpee la rodilla practicando fútbol y al flexionar la rodilla me duele en la parte interna

1 respuesta

Respuesta

Date un martillazo en la rodilla, porque si no hay rodilla no te puede doler.

No enserio, no lo hagas xd. Los golpes en las zonas complejas como las rodillas suelen durar en recuperarse. Estima un mes y medio de recuperación y si aún te duele y ves que eso no mejora ve a un médico qué es más especialista que el 80 por ciento de los que estamos aquí.