Quiero hacer una piscina dentro de una existente ¿Conviene de hormigón o de fibra de vidrio?

Tengo una piscina de hormigón de 10x5 m. Como tiene varias fisuras nos gustaría hacer una nueva dentro de la existente pero más chica, de 3x5. Por lo tanto habría que rellenar un sector con tierra, la cual no estaría tan compacta como la de los otros lados. Mi pregunta ante esta situación es la siguiente:¿Conviene qué la nueva piscina sea de hormigón o de fibra de vidrio? Mi duda se genera porque si bien la de hormigón es más resistente, tal vez la de fibra de vidrio tenga más flexibilidad para absorber los posibles movimientos de tierra.

3 Respuestas

Respuesta

Si tiene fisuras, pon una de fibra de vidrio .

Sera mejor

Respuesta

Estas hablando de hacer una piscina nueva aprovechando el hueco de la anterior. Debes hacerla de hormigón, sin lugar a dudas.

Respuesta

Tienes también la opción de el liner con este no tienes problemas con fisuras y tienes sus ventajas sobre la fibra de vidrio ya que esta con el tiempo tienes que pintar y con el hormigón tienes que encolar cada cierto tiempo y con el liner tiene esos dos problemas y una garantía de 10 años

La puedes reducir como tu quieras o la que ya tienes colocárselo cambiado los accesorios skimmer sumidero boquillas focos