Agua en depósito descalcificador fleco 5600sxt

Tengo un descalcificador que tiene apenas 2 años y medio, hasta hace unos meses funcionaba perfectamente y daba agua perfectamente limpia, de unos meses para acá no consumía nada de sal, detecte que el depósito de sal no bajaba no agua ni de sal, me dijeron que posiblemente se había apelmazado la sal al fondo del depósito y no podía aspirar, vacíe todo lo limpie a conciencia y una vez montando eche sal y agua para crear salmuera, provoque una regeneración manual y lo único que hizo fue llenarse el depósito de sal de agua hasta que la boya provocó el corte y hasta ahi, el agua no se mueve, no baja el nivel ni sube y sal igual la misma que el primer día. Me hablaron del inyector, lo he desmontado todo y está nuevo y juntas y todo también y no hay manera no vacía el depósito ni se mueve,

¿Por favor alguna ayuda? Además he tratado de buscar algún técnico por la zona que venga a mi casa a verlo y darme una solución y no encuentro nada ni nadie dónde acudir.

1 Respuesta

Respuesta

Debes asegurarte de que el contador funciona

Cuando hay consumos, en la pantalla aparece el símbolo de un grifito

El lector debe estar introducido hasta que oigas un click

MANUAL:

https://www.pentairaquaeurope.com/sites/default/files/collaterals/20161221_fleck_5600-sxt_im_a_es.pdf

www.aguajome.es