¿Preocupada relaciones con preservativo pero eyaculación afuera de la vagina será fobia?

Sé que es muy estúpido lo que voy a preguntar pero tengo miedo el día de ayer tuve relaciones sexuales (con preservativo) hubo penetración vaginal por un buen rato luego fue (anal) siempre con el preservativo y la eyaculación fue anal aparte el 8 de septiembre me puse por primera vez la inyección de un mes CYCLOFEM y el día 28 de agosto ingerí una pastilla de emergencia pero aún y a los 20 días de la relación de riesgo me hice una prueba en sangre y dio negativo, y el día dé ayer tuve relaciones así como lo explico pero aún tengo dudas alguien me puede tranquilizar un poco

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar quédate tranquila, por experiencia propia no deberías ponerte nerviosa, porque a veces empezamos a pasarnos peliculas y se nos atrasa el período, aparte quedar embarazada no es tan fácil.

Si usas condón, y este no se rompe, la probabilidad de embarazo es NULA, ya que fuera de tus días cercanos a tu ovulación (días fértiles), la probabilidad baja aún más.

Dices que te pusiste la inyección, que es un método anticonceptivo fiable y que ingeriste la pastilla, eso lo hace IMPOSIBLE.

No tengas miedo, no quedarás embarazada si ese es tu miedo, tu solo sigue usando condón, o inyecciones y con eso basta. Sigue el conteo de tu menstruación con una aplicación para que no sientas tanto miedo y veas cuales son tus días fértiles o no.

Ten cuidado con la pastilla de emergencia, puede causarte un desajuste hormonal.

Mucha suerte! Y no tengas miedo! No quedarás embarazada si te cuidas con condón/inyecciones/pastillas!

¡Gracias! Gracias entiendo eso pero quiero saber si a los 20 días de la relación que tuve ósea el 27 de agosto y el 28 de agosto tome la pastilla de emergencia me hice una prueba en sangre y dio negativo quiero saber si esa prueba fue fiable y la otra relación que tuve fue ayer que es la que explique