¿Partes de cobro como entregárselo no personalmente?

Tengo problemas con mi jefe y he cogido baja por depresión, como va a putearme todo lo que pueda no sé si cuando le entregue la baja y los partes de cobro no sé si los entregará donde lo tiene que entregar el o los romperá y no sé qué hacer o que puede pasar si es así la cosa... ¿si lo hace yo no cobrare la baja?

¿Los partes tiene que ser personalmente? ¿Se puede entregar de otra manera que no sea personalmente?

¿Me puedes explicar los pasos que hay que hacer yo y lo que debe hacer el?

2 respuestas

Respuesta

¿Esto te pasa en España? Sino no puedo ayudarte.

Si en españa,provincia de barcelona.

No sé a qué te refieres con los partes de cobro. Respecto a los partes de baja, de nada serviría que tu jefe los rompiera ya que, además de que tú te quedas con una copia, la seguridad social confirma la baja con tu empresa.

Respuesta

Si quieres estar seguro de que los recibe, mándaselos por correo certificado con acuse de recibo