Hola,necesito ayuda,como puedo enviar mi parte de baja y mi alta ala empresa!

¿Puedo enviar mi parte de baja y mi alta originales a la empresa por correo certificado? ¿Eso es seguro para mi?

1 respuesta

Respuesta

La seguridad que le pueda ofrecer el servicio de Correos, porque los puede enviar como Certificado y con acuse de recibo, pero no es menos cierto que ellos podrá decir que sólo llegó una carta no el contenido de la misma, pero creo que sería rizar el rizo.

Usted sabrá si las personas que trabajan en RR. HH en su empresa son fiables, que he de suponer que así es, porque no va a enviar un Notario para que los entregue y le cueste sacar al mismo del despacho 120€.

Ruego cierre y valore