Partes baja por correo-e

En una pregunta que te hacen hace algunos días, te comentan que envían los partes de baja por correo-e, y tú les contestas que lo hagan con confirmación de lectura.
Como yo tengo un problema similar ya que entrego los partes de baja y no me firman nada (hasta ahora no ha pasado nada), tengo miedo de que algún día digan que no los he entregado.
Ante ello te pregunto si puedo entregar los partes en otro sitio (¿INSS?), si vale el enviarlos por internet, y cómo se hace lo de la confirmación de lectura, y si vale como
prueba.

1 Respuesta

Respuesta
No puedes entregarlos en otro sitio. Por supuesto se pueden mandar por email, por correo certificado con acuse de recibo o incluso por burofax. Pero tienes que entregarlos en la empresa. También puedes redactar un recibí y que te lo firmen cada vez. Por supuesto valen como prueba.
Lo del email me lo preguntas en la categoría de internet.
Por favor pulsa en "puntuar y finalizar" al final de esta página.
www.laboro.es.gd