¿Puede ver si tengo virginidad si el ginecologo me revisa la vagina?

Tengo 11 años, y hace un tiempo era pervertida y por estupida perdi mi virginidad (me siento estupida) pero ahora no, el 8 de junio de este año me llego mi primera regla, pero despues de la segunda empese a tener picason, pinchasos, ardor al orinar y dolor hay abajo, pero tengo miedo de decirle a mi mama, porque me llevara al ginecologo, y me revisara la vagina, pero eso es lo que quiero saber, ahora pondre mis preguntas:

Bueno, saben que me dan como dolores, picason, etc, pero con esos sintomas, ¿el ginecologo con mi edad me va a revisar la vagina?

Y el ginecologo revisando que tengo ¿puede ver si tengo virginidad?

Y ¿hay alguna enfermedad vaginal (ej: hongos, infeccion) que el ginecologo tenga que hacer un tratamiento que revise la vagina?

Mas informacion, soy de chile, lo digo porque nose si es ilegal o legal hacer alguna forma de saber que cosa tengo, porque puede ser que en unos paises sea legal hacer una revision y en otro pais no, entonces me hustaria que dijieran como me revisara el ginecologo segun mi pais

Y otra cosa, esque ¿qué maneras hay de ver que enfermedad en la vagina hay (ej: hongos, infeccion)?

Bueno, mi mama no sabe que no soy virgen (por estupida ;( ) entonces de seguro si hay otra manera de saber que tengo, que no implique revisar, mi mama lo eligira, pero puede ser muestras de flujo, pero si tambien se puede hacer con muestras de flujo, ¿se puede con la muestras de flujo si hay virginidad?

Espero que respondan, es urgente, llevo meses con estos sintomas abajo, y quiero saber para que me sepan lo que tengo y se acabe esto.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si el médico verá que ya no eres virgen claro.. por lo demás debes de ir al ginecólogo lo más pronto posible porque es claro que algo tienes y si dejas pasar más tiempo será peor.. dile a tu mamá que te lleve o cuando te vaya a revisar el médico dile que te da vergüenza y entra tu sola al consultorio.. y dile al médico que no diga dado el caso que ya no eres virgen pues por obligación deben guardar confidencialidad al paciente.. ya que claro tendrá que revisarte

Pero mi mama me tiene mucho cariño y claro querrá entrar conmigo, y por eso estoy desesperada, porque mi mama piensa y actúo frente a ella muy infantil, entonces mi mama me considera infantil, y si se da cuenta que NO tengo virginidad, me mata, espero que me ayudes más, pero al parecer, como que mi hirmonas están dislocadas, se dice que el himen es más frágil, entonces *creo* que el ginecólogo pensarar que como el himen estaba frágil, se rompió por accidente, pero me gustaría saber si es verdad

No es sólo por el himen eso ya en es prueba de virginidad hoy en día porque por diversos motivos puede romperse y tal.. pues si no quieres que tu mama se entere busca otra persona que te acompañe o averigua si puedes ir sola... porque si lo que tienes es una enfermedad de transmisión sexual o algo así será obvio que ya no eres virgen

Pero mi papa y mis hermanos y hermanas son mayores y trabajan, y mi mama es la unica que va conmigo, pero sabes si los ginecologos le dicen a los padres si es virgen su hija o si no lo dicen, o si lo escriben en el formulario de ver que tengo

Pues que yo sepa no lo dicen.. no tienen por qué.. a no ser que tu mama pregunte o que tengas algo que sólo puedes haber contraído por contacto sexual

¡Gracias! Creo que mi mama no pregunte, porque mi mama piensa que soy un angelito muy infantil, entonces no creo que pregunte, muchas gracias