Estaré embarazada. ? Necesito una respuesta. Estoy angustiada.

Del 16 al 20 tuve mi periodo, el 23 tuve relaciones sin protección, ¿estaré embarazada?.

El 28 me inyecte medroxiprogesterona, estraidol y según mi período tenia que llegar el sábado 16 al 20 de septiembre, pero ya estamos a 19 y aún no llega.

El 9 y el 15 de septiembre volví a tener relaciones.

¿Estaré embarazada? O porqué no me baja.

1 respuesta

Respuesta

Puede que si estés embarazada ya que en la fecha que tuviste relaciones no te estabas cuidando, y por lo visto no tomaste nada como para prevenir un posible embarazo, lo mejor es que si sigue sin venir tu regla, te realices una prueba, para mayor seguridad una de sangre. :) Suerte.

Si te fue de utilidad no olvides calificar esta respuesta :)