Miedo a perder a mi pareja por no poder tener sexo

Porque me atormento mucho con esto, llevo 3 meses con mi novio, al que quiero muchísimo y se que es el amor de mi vida, fuimos mejores amigos durante 1 año y pico inseparables todos los días estábamos juntos, hasta que nos enamoramos y decidimos tener una relación seria, mi problema es que yo tengo 22 años el también pero yo soy virgen y nunca he tenido ningún contacto físico con ningún chico me aterraba tener pareja y me ha costado mucho amar y dejar que me amen, porque siempre me ha dado mucho miedo, angustia, mareos, y ansiedad el hecho de tener que tener sexo algún día y no quería tener pareja nunca incluso llegué a pensar nada mas por mis miedos a que era asexual y se lo decía a los chicos que querían ligar conmigo para que se alejaran de mi, hasta que conocí a mi novio, estuvimos un año y pico conociéndonos como mejores amigos el sabia todo de mi, a el también le dije al principio que yo era asexual pero el decía que no me veía como asexual que el ve que tengo mucho miedo pero que también cada persona es como es y si no quiero hacerlo que es respetable así que fue pasando el tiempo y nos fuimos conociendo mas, me deje llevar confié en el, me deje querer porque me transmitía algo especial que me decía que con el todo iba a ser diferente que no tenia que tener tanto miedo, me respetaba como a nadie y eso fue lo que me hizo darle una oportunidad y no ponerme la barrera a lo que pudiera pasar entre nosotros mas adelante, empece a sentir que lo amaba aunque al principio no entendía porque me estaba pasando eso si era solo mi amigo y quería que siguiera la cosa así, quería dejar de sentir por el lo que sentía, pero cada vez me hacía sentir mas humana no se, pensareis que soy una tonta loca, pero esto para mi es algo que nunca tenia en mente vivir por mi manera de ser y nunca creí encontrar a un hombre como mi novio que me ablandara el corazón de esa manera siendo yo una persona tan cerrada el me ha cambiado la vida a mejor, pensaba que no existían hombres así.

Total que yo siendo una persona tan difícil y no solo en el tema sexual, también porque yo tuve pánico a la gente y me deje los estudios, solo quería encerrarme en casa y me refugiaba en la música ni tenia amigos ni nada siempre he sido muy solitaria, y pues a día de hoy aun tengo que terminar mis estudios y trabajar porque el quiere que en un futuro vivamos juntos, pero el aun sabiendo mis problemas acepto estar conmigo porque me ama por encima de todo.. Pero a mi me preocupa el tema del sexo, porque cuando ya al empezar a darnos besos yo temblaba mucho incluso me dio ataque de pánico y me puse a llorar temblando porque estaba aterrada solo por un beso y el me calmaba, me abrazaba, me decía que estaba conmigo, que era el, que no pasa nada, es muy comprensivo y tiene mucha paciencia y eso lo valoro mucho, hemos ido muy poco a poco avanzando y yo he ido perdiendo el miedo a besarnos y cada vez mas confianza y me he dejado llevar y me han gustado las experiencias de sexo oral y masturbación que he tenido con el, luego también tenemos sexo con ropa y roces simulando el coito, y es como si lo hiciéramos de verdad pero no, mas de una vez hemos intentado llegar al coito y no hay manera es un tema que me angustia, me produce mareos y mal estar que eso entre ahí, no puedo controlar mi mal estar ni consigo relajarme, además de que me produce mucho dolor y me da aun más pánico eso o que el preservativo tenga algún error y pueda quedar embarazada, me produce agobio pensarlo y me siento mal por mi novio, porque pienso que se va a cansar de mi o que me va a dejar por no poder hacerlo pero yo quiero, los dos queremos, el problema es que no se que me puede pasar, si es que necesito aun mas tiempo para poder relajarme y que no me produzca ese mal estar, no lo se, y lo he hablado con el y me dice que no me preocupe que el sexo para el es secundario y que me ama y me respeta que no me va a obligar a nada, que eso saldrá solo con el tiempo, que no se va a ir de mi lado, pero aún así me angustia esto porque se que le jode, es normal estamos enamorados queremos hacerlo y no hay manera y yo le lloro mucho cada vez que lo intentamos y no se puede, pero el me abraza y me da besos para tranquilizarme y me dice que me relaje que no pasa nada y muchas cosas bonitas la verdad que me siento muy afortunada con el, pero tengo miedo de que no pueda hacerlo y se canse de mi y me deje.. Ya que nunca ha estado con una chica como yo y como dice el soy muy diferente a las demás y también yo tengo que comprender que el tiene necesidades y con sus exs era muy activo sexualmente, y yo pues no le puedo dar eso aún, es normal que le joda si le entiendo y el a mi y me respeta muchísimo por eso no se enfada ni nada pero yo me siento inútil y mal y me preocupa que pueda afectar a nuestra relación mas adelante, aunque tenemos una relación muy especial y somos una pareja muy fuerte y que tenemos sobre todo mucha comunicación, pero se que el sexo en una pareja es importante y me como mucho la cabeza porque le quiero mas que a mi vida y no quiero que se canse de mi y perderle. ¿Qué puedo hacer? ¿Lo podría perder?

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que necesitas ayuda psicológica solo solo por ese tema sino porque no puedes convivir con la sociedad

No es que estés loca hay que buscar la causa desencadenante posiblemente algún problema en el pasado

Ve a terapia te ayudara además que tu necesitas una persona que no te juzgue y que no te conozca para que puedas hablar de todos tus miedos

Platícalo con tu familia igual y no quieres mencionar lo del sexo pero puedes decir que en general, habla con tu pareja de ello analiza y ve los beneficios de la terapia

Por lo visto tienes un hombre increíble que te quiere y valora se preocupa por ti

No digas que no puedes no ulitices el no en tu vocabulario

Dejate llevar y disfruta el sexo y disfrutar de la pareja amada es lo mejor que la vida creo

Te entiendo tengo 21 y 8 años con mi pareja prácticamente crecimos juntos y descrubimos el sexo y el siempre entendió mis miedos aun cuando ya tenemos tiempo en esto y me molesta algo le digo y para

El chiste es la confianza

Créeme al principio da miedo y mcho además de temor de embarazo eso si cuidate mucho acude al ginecólogo

Pero cuando ya tengas la experiencia de hacer el amor con tu pareja eso es increíble y vas a querer sentir mal

Posiblemente la primera vez duela te sientas rara y no puedes disfrutar pero es normal tu cuerpo debe acostumbrarse a emociones y liberación de hormonas

Mucha suerte espero y me escribas para ver como anda todo