¿Dolor en el pene y testículos y ardor? ¿Sera balanitis?

Soy un chico de 27 años y nunca había pasado por un problema así antes . Todo comenzó desde hace unas semanas, explicare como comenzó todo, fui de campamento con la chica que salgo al regresar luego de unos días ella me comento que empezó a sentir como una picazón y ardor al orinar y luego empezó a salir un flujo amarillo fue al medico y le dieron antibiótico y se mejoro, a los días me salieron unos puntitos rojos en el glande, comezón y una pequeña irritación en la piel del cuerpo del pene, asumí que era hongo y me aplique por 8 días crema clotrimazol se me quito el ardor y los puntos rojos y la irritación y pensé que todo estaba bien de nuevo. Hace unos días tuve relaciones con condón y a las horas sentí un ardor en el Interior del pene y ahora tengo dolor en el pene casi permanente y aveces en el testículo izquierdo. No tengo secreciones ni picor, solo el dolor y ardor como quemazón.

1 respuesta

Respuesta

Tienes una infección, da igual como se llame, para eliminarla mira los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas