Quiero confersarle a mi mama que tuve roces con mi novio, pero me da miedo que deje de confiar en mi

Hace tiempo tuve unos roces con mi novio, y desde ese dia he estado muy mal, pienso todo el dia que estoy embarazada, me he realizado 4 test de embarazo de farmacia y los 4 negativos pero aún asi pienso que estoy embarazada. Quiero contarle a mi mama porque nunca le oculto nada, pero me da miedo que ella ya no me trate igual, me mire igual y pierda su desconfianza hacia mi por lo que hice, no quiero perder la amistad que tengo con mi mama, pero siento que ella es la unica que me puede ayudar a superar este miedo que tengo metido a la cabeza. ¿Qué hago?

Respuesta

Punto uno, no puedes estar embarazada, es impoisble, 0% de posibilidades. Los espermatozoides no pueden transparas la ropa. Puedes estar tranquila por eso.

Punto dos, tu madre te quiere, y quiere que estés bien, cualquier problema que tengas, ella te va a ayudar, solo debes enfocarlo bien y contarlo de la manera correcta. Es tu madre, y es posible que ella viviera algo parecido con su madre antes que tu. Sabe por lo que estas pasando y te comprenderá. Cuéntaselo, que vea que estas empezando a tener deseos, etc. ella te aconsejara.

Punto 3, tu novio es idiota. No puede decirte que te va a dejar si se lo cuentas. Háblalo con el y que no vuelva a hacer algo así.

Yo pensé que lo que hice no tenia riesgos pero después cuando estaba en mi casa en la noche leí una página que si era posible y desde ese ese día estoy así como loca.. además que tengo todos los síntomas y el estomago más hinchado:(

Pero me da miedo que al contárselo ella ya no confíe en mi, ya no me dejara ir a casa de mi novio o salir con el y no quiero que pierda esa confianza que siempre ha puesto en mi cuando estoy con él

Hemos hablado pero el insiste en lo mismo..

¿Qué edad tienes? ¿Y el?

No se que página miraste, pero no, es imposible que estés embarazada, los síntomas pueden ser por muchas cosas, pero desde luego no estas embarazada.

Ella no va a dejar de confiar de ti por esto, puede que no le guste que su hija empiece con estos temas, porque para ella siempre seras un bebe, pero hablándolo con calma no habrá ningún problema.

Habéis hablado y el insiste, ¿y tu que opinas de eso?, ¿Te parece bien? ¿Normal?...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Primero debes tranquilizarte, por SIMPLES roses NO puedes estar EMBARAZADA.

Para que allá embarazo debe haber un contacto directo PENE-VAGINA, Y como consiguiente eyaculación, y aveces solo basta con el liquido preseminal,

Y respecto a la relación con tu madre hay cosa como estas que se complican a la hora de hablarlas con ellas, pero si tu relación es buena con ella y quieres decírselo, te recomiendo que lo hables pero que no digas" mama paso esto y ESTO", no eso ni lo digas, trata de mostrar interés en que ella te explique sobre este tema, y que ella se de cuenta de que necesitas que te prepare, te informe, si bien a las madres no les gusta hablar de esto pero no todas son igual y nada quita que la relación con tu madre sea buenísima y te entienda perfectamente.

SUERTE. :)

El eyaculo en su pantalón, pero con los roces me da miedo que los espermatozoides hayan podido pasar y embarazarme. Porque he tenido todos los síntomas.

No se como llegar a ese tema con ella de una manera disimulada porque ella sabe que yo no pregunto esas cosas y no tengo interés en una relación sexual aún, solo fue algo que paso y de repente y desde ese día estoy traumada ya no se que hacer ella siempre me ha ayudado en mis problemas y este es el más grande que he tenido en mi vida y quiero que me ayude pero no quiero que ya no tenga confianza en mi

Tu que me recomiendas? Se lo cuento o no?

Mi novio me dijo un dia que si le contaba eso a mi mama el se iba a separar de mi, osea se iba alejar, porque no quiere que mi mama tenga otra imagen de el.. Entonces no se que hacer me siento muy mal

¿No te penetro en ningún momento? Si no lo hizo no hay riesgo alguno, Ten en cuenta que los síntomas que dices sentir solo son producto de u imaginación, debido a los nervios, es mejor que estés tranquila, ya que la ansiedad, estrés y la preocupaciones en general pueden hacer que tu ciclo menstrual se vuelva irregular, y lo único que provocaras es meterte más dudas y falsas ideas.

Lo mejor es que te tranquilices y si tienes muchas dudas de como lo pueda tomar tu madre, es mejor que lo pienses bien si en realidad lo mejor es contarle.

Deberías empezar a cuidarte, ir a un ginecólogo para que te brinde algún método anticonceptivo para que no sigas preocupándote.

Eso es chantaje quería. Una persona que trata así no creo que valga la pena, ten cuidado mi consejo seria, que no llegas más lejos con una persona así, lo único que puede llegar a lograr es problemas con tu madre que créeme por experiencia no valdrá la pena, LA confianza de una madre es lo más importante.

No, en todo momento tuvimos ropa, el no tenia ropa interior pero si un short deportivo y yo mi lycra y mi panty, yo estaba encima de el sentí como si me penetrara o algo así es que como soy virgen no se bien de esto, pero me han dicho que no es posible la penetración con ropa. Bueno desde que paso eso pues no me baja, osea hace ya 2 meses y medio.

Siento que ella es la única que podría ayudarme pero de verdad no quiero que deje de confiar en mi..

¿Osea qué el no me quiere de verdad? Pues si por su culpa he tenido varios problemas y este es el más grande de todos y estoy al limite

Reyna me paso lo mismo.

En cuanto a tus dudas, NO ESTAS EMBARAZADA . Para que puedas estar embarazada el debe introducir su PENE en tu vagina y liberar semen, o liquido pre seminal.

La rozon por la que no te baja es por todas las ideas que te estas haciendo, por tus mismos nervios .

Y si eres virgen te recomiendo que tengas mucho cuidado y que estés segura de lo que haces, y más aun que sea con la persona correcta, y que no solo este por esos motivos contigo.

SI has tenido muchos problemas con el, deberías pensar mejor las cosas, y ante todo poner tus prioridades primero como ser tu relación con tu madre, que una ves que eso se pierde es muy difícil que las cosas sean iguales .

Quien te ama no chantajea y siempre buscara lo mejor para ti :)

¿Osea qué puedo descartar el embarazo? Es que como tengo todos los síntomas, y tengo la panza más grande pues eso me asusta muchísimo.. ¿no hay ninguna probabilidad de que como eyaculo su liquido con los espermatozoides además de pasar su short pasara el mio también? Es que yo me moje y tenia la panty mojada y por medio del pantalón no se si hubieran podido mezclarse ambos fluidos, subir hasta mi vagina porque como estaba muy mojada la panty.

A veces he pensado en acabar la relación por los problemas.. pero es que lo quiero muchísimo:( Es mi primer amor..

Eso es imposible, como te dije tiene que haber penetración, DESPREOCUPATE Y SACA ESE SUPUESTO EMBARAZO DE TU CABEZA porque no EXISTE.

Entiendo que sea tu primer amor, pero ten en cuenta esto, No sera el ultimo.

Gracias por toda la información❤

SUERTE, y bendiciones para que puedas hacer lo mejor y todo salga bien con tu madre :)