¿Mantuve relaciones después de eyacular en el preservativo pero no volví a eyacular?

Ayúdame con una duda que tengo, estaba en el acto sexual utilizando el preservativo correctamente, eyacule pero seguí un poco de tiempo más con la penetración pero no volví a eyacular termine el acto y ella se fue a lavar y mientras me retiraba el preservativo se resbalo..

1 respuesta

Respuesta

¿Tu novia planifica con pastillas? Si no es así ella debe tomar la pastilla del día despues Diaded 2 o la Postday de inmediato.

Si le di dinero para que compre la pastilla pero tengo una duda su ciclo menstrual es irregular pero se me resbalo el preservativo pero ya no estaba en el coito

Por favor responda en pocas palabras eyacule en el preservativo seguí un rato más con la relación terminamos el coito y al querer retirarlo se resbalo nada mas/su ciclo es irregular

Si se han prometido exclusividad, es decir, no han tenido relaciones sexuales con otro, no hay riesgo de contagio de ETS.

Si ella tomó la pastilla sin que pasaran más de 12 horas, está protegida de embarazo no deseado.

Disculpe que no me haga explicar el ciclo de mi pareja es irregular y quiero sacar esa duda si la pastilla funciona con ciclos irregulares/Disculpe las molestias😥