Bluetooth en citroën no funciona

Tengo un C3 Picasso y no funciona el Bluetooth, de un día para otro dejo sin más de funcionar, ¿alguien sabe si el problema puede ser solamente del "aparato de radio cd " o será un tema de centralita del coche? .. La radio y el cd funcionan bien, solo es con el Bluetooth el problema .

1 respuesta

Respuesta

Es un fallo molesto pero suele solucionarse desconectando la batería y volviéndola a conectar.

Hola gracias por tu interés, lo de la batería ha lo probé y seguimos igual ... ¿Alguna idea?

Pues ya lo que te queda es pasar por la citroen y preguntar si existe alguna reprogramacion para solucionar ese fallo, en otras marcas suelen tenerlas