Mejor aislante antihumedad, mi duda es que al ser para zona donde el cuadro eléctrico si es mejor el poliestireno o polieuretano

Para la zona donde quiero el aislante es una zona con mucha humedad, el problema es que al ser cerca del cuadro eléctrico no se si es mejor el poliestireno que dicen que es "difícilmente inflamable" o el poliuretano que es más inflamable aunque hay uno ignifugo.

2 Respuestas

Respuesta

Explícame mejor lo que quieres hacer. ¿Es qué quiere poner un trasdosado en una pared?

Respuesta

Lo mejor placas de Pladur ignífugo / hidrófugo y luego cualquier placa, realizando un estilo de Sangüish